Modelos
|
Ventajas
|
Desventajas
|
Modelo 1 a 30
|
·
Las actividades son más fáciles para el profesor.
·
Es muy útil si existe una limitación de
recursos tecnológicos.
|
·
Las actividades resultan más aburridas para
los alumnos.
·
Limita el aprendizaje del alumno.
·
Se evita la participación del alumno.
|
Modelo 3 a 1
|
·
Los niños aprenden de manera mas autónoma.
·
Su aprendizaje es mas libre ya que aprende a
base de lo que el mismo ve.
|
·
Los niños pueden dañar las herramientas tecnológicas.
·
Se le pueden dar mal uso
|
Modelo 1 a 1
|
·
El niño aprende por si solo.
·
Construye su propio conocimiento por medio de
elementos gráficos.
|
·
Los niños le pueden dar mal uso a las
herramientas.
·
Se suprime la socialización.
·
Se evita el pensamiento critico y reflexivo en
los niños
|
ETS
Cuento
domingo, 28 de octubre de 2012
Ambientes educativos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario